Saga “Amigos del Barrio” de Noelia Amarillo

Conocí a esta escritora madrileña  a través de su libro “Ardiente verano”, libro que me recomendaron y que recomendé por lo mucho que me gustó http://opinoteka.com/ardiente-verano/. Quedé con ganas de leer más libros suyos.

La ecritora posando con los libros de esta saga

La ecritora posando con los libros de esta saga

 

Mi hermana me prestó los cuatro libros pertenecientes a la colección Amigos del Barrio: “Falsas apariencias” , “Cuando la memoria olvida” , “¿Suave como la seda?” y “Atrévete a quererme”.

Ahora mismo estoy leyendo “¿Suave como la seda?” , el tercer libro de la saga Amigos del Barrio  de la escritora Noelia Amarillo.

Estoy totalmente fascinada con la forma en que Noelia nos presenta a los personajes y sus distintas historias de amor. Creí que podía llegar a aburrirme si los leía todos seguidos, pero me está pasando todo lo contrario. Vas conociendo a los personajes a lo largo de los libros y eso me hace querer seguir con la lectura para ver que les ocurre a los distintos amigos que protagonizan estas historias.

Portada de ¿Suave como la seda?

Portada de ¿Suave como la seda?

Me encanta la forma en que la escritora narra las escenas de sexo. El uso de juguetes sexuales  , lencería y otras formas de seducción que te hacen soñar y porque no aprender.

También me gusta la forma que tiene de describir sus relaciones con amigos y familiares.El gran amor que se procesan entre ellos y los episodios cómicos que tanto me hacen reír.

Historias cada una  de ellas distinta  de la otra, todas ellas llenas de mucho amor y ternura  .

la lencería siempre es una buena arma de seducción

la lencería siempre es una buena arma de seducción

Este verano ha salido el quinto y último libro de la saga Amigos del Barrio: “Nadie más que tú”.

Yo ya estoy deseando terminar con los libros que tengo en mi poder y  conseguir este último para seguir sabiendo más de la vida de Luka , Pili , Ruth y los demás.

Portada de Nadie más que tú

Portada de Nadie más que tú

¿Ya has leído algo de esta escritora?

¿Te gustan sus libros?

Tu opinión también nos interesa.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *