Black Friday 2015 en España

Te mostramos las mejores ofertas del Black Friday que este año será el Viernes 27 de Noviembre con ofertas que llegan hasta el Lunes 30, Cyber Monday.

Black Friday es una tradición que se originó en Philadelphia por los años 60 y es una acción de márketing que describe el gran tráfico de gente que acude a los comercios tras Acción de Gracias como una “manta negra”, de ahí su nombre de Black Friday o Viernes Negro, aunque hay quien dice que es porque los comercios pasan de números rojos a negros por el incremento de las ventas. Se celebra el viernes después de acción de gracias, a finales del mes de Noviembre marcando el inicio de la campaña de Navidad.
black-friday-2015

¿Quieres ver qué se cuece, cuánto puedes ahorrar?…

Lee y verás…

Voy a clasificar las tiendas por sector y si sabéis de alguna más, déjanos en un comentario para que todos nos enteremos:

Regalos:

Estas tiendas tienen preparado un festival de precios en todas sus secciones, solo para estas fechas, es difícil resumir sus ofertas:

Nuestro Sex Shop tienda de regalos eróticos, lencería, cosmética erótica y accesorios para la vida en pareja ofrece un 15% de descuento en toda la tienda añadiendo el cupón BLACK15 en el carrito de la compra. La promoción ya ha empezado y es válida del 25 al 30 de noviembre

black-friday-2015-nuestro-sexshop

 

Aliexpress, grandes ofertas en móviles en su festival Black Friday Sale

 

Planeta Fan Shop es un sitio obligado para aquellos que tengan que hacer regalos a esos niños grandes de 40 años locos por Star Wars y todo lo que tenga que ver con las  licencias… con un 20% de descuento en toda la tienda para el Black Friday

 

Amazon lanza una oferta especial Black Friday para su producto estrella, la Kindle, pero además hay muchos otros productos con descuento este fin de semana.

Hogar y Decoración

Bassols 1790, una compañía textil de tejidos y ropa para el hogar ofrece 20% de descuento en todo el catálogo en motivo del Black Friday.

Kulunka Deco, tienda Online dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración con un estilo vintage-industrial ofrece Hasta el 80% de descuento en más de 200 artículos para decorar tu casa. Como este cojín por sólo 6€.

cojin-lady-afro

Juguetes y Puericultura

Sin duda los reyes de esta campaña de Navidad, así que papás y mamás, y tías, el Black Friday es una buena ocasión para tener ese juguete a buen precio antes que se agote en las tiendas.

Tutete la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados junto con más regalos para el bebé ofrece un 15% de descuento durante el Black Friday:

Toys R Us ha preparado una sección de juguetes con ofertas de hasta el 50% para el Black Friday (que ya está en marcha) clickar en la imagen y os llevará a la tienda:

 

Éstas son algunas ofertas que he podido recopilar, ¿conocéis alguna más? ¡¡Deja un comentario y comparte con todos!!

3 comentarios de “Black Friday 2015 en España

  1. Son muchas tiendas las que se unen a este Black Friday ,el año pasado aquí en el centro las tiendas de ropa estaban llenísimas de gente con colas en las cajas. Ofrecían descuentos del 20 ,30 y 40% que tan cerca de las fiestas navideñas son una tentación.

  2. Yo espero las ofertas de Mango, pero online, que eso de ir de tiendas con mucha gente no es lo mío…
    El año pasado compré 5 piezas a una media de 8€, de las 5, un sueter salió un poco castaña, pero el resto mereció la pena.

  3. Pingback: Taxi de Josema Yuste, mi opinión. - Opinoteka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *