Cambiar la decoración de una habitación con poco presupuesto

Si tienes ganas de actualizar alguna estancia de tu casa y no tienes presupuesto para cambiar los muebles de arriba a bajo, con un poco de pintura y algunos detalles decorativos puedes mejorar el aspecto de esta notablemente.

Esto es lo que nos pasaba en casa con nuestra habitación. Los muebles estaban en perfecto estado, pero no teníamos cabezal y pintamos la pared de esta zona en un tono oscuro para resaltar del resto de paredes.

Como se aprecia en la imagen, la habitación estaba muy oscura y pedía a gritos un cambio.

Los muebles a pesar de tener más de 10 años están impecables y como el presupuesto era reducido ,lo único que cambiamos fue el colchón (se recomienda  cambiarlo  a los 10 años).

Lo primero que hicimos, fue pintar toda la habitación en blanco , así se ve más espaciosa y mucho más luminosa.

Para el cabezal no queríamos gastar mucho dinero, así que colgamos unas baldas para cuadros y unas lámparas que compramos en Ikea.

Aproveché la decoración que ya teníamos, en las mesitas de noche como me gustan mucho fotografías nuestras y algún libro que suelo tener empezado. Sólo añadí un par de objetos nuevos que además me regalaron unas amigas. Una calavera que me trajeron de México y un mug que utilizo como florero.

 

Resultado final

Aquí tenéis como ha quedado.

¿Que os parece?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *