Camisas, un clásico renovado

Hoy hablamos de un básico que no puede faltar en tu armario; una bonita camisa blanca.  Esa prenda que podrás llevar en mil y una ocasiones consiguiendo distintos looks según con que otras prendas y complementos la combines. Un clásico en nuestro armario y que está Primavera no te puede faltar. Aquí tienes distintos modelos para que tomes nota.

 1ª Propuesta: Look casual by Zara Esta primera la podrás encontrar en las tiendas Zara. La firma lo combina con  zapatillas de deporte y pantalones vaqueros, un look casual muy cómodo y actual.

Camisa de Zara

Camisa de Zara

2ª Look rockero  de H y M Con las prendas y accesorios adecuados podrás también llevarla por la noche. Este look con pantalón de piel sintética me encanta. Es de la nueva colección de H y M, en sus tiendas puedes encontrar diferentes modelos de camisas desde 9,99€

Camisa y pantalón de H y M

Camisa y pantalón de H y M

3ª Propuesta : Massimo Dutti ,look masculino De la Colección de Massimo Dutti está ha sido una de las que más me ha gustado. De estilo masculino combinada con pantalones negros, un look más sobrio y elegante.

5186674250_1_1_17[1]

Camisa de Massimo Dutti

   4ª Propuesta (mi favorita) :  estilo Hippie Chic de Zara Después de mirar las distintas propuestas de las tiendas de moda, yo ya he hecho mi elección. Me quedo con está de la nueva colección de Zara. Con detalle de encaje en escote y mangas.  En la foto aparece combinado con pantalones de campana, que vuelven a estar de moda para esta  Primavera/Verano 2015. Como lo está el estilo Hippie Chic inspirado en los años 70.

Camisa con detalles en escote y mangas de encaje de Zara

Camisa con detalles en escote y mangas de encaje de Zara

Yo como que no me veo de nuevo luciendo unos vaqueros de campana… Así que prefiero llevarla con unos short vaqueros y chaqueta estilo poncho; y para completar el look unos complementos en ante marrón.

Short de Mango

Short de Mango

Chaqueta de la nueva colección de Bershka

Chaqueta de la nueva colección de Bershka

Bolso de flecos de Zara

Bolso de flecos de Zara

Botines de ante de Ulanka

Botines de ante de Ulanka

¿Qué os parece está opción ?¿ Y las anteriores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *