Concierto de Amaral en Valencia

El pasado 28 de Mayo asistí al concierto que Amaral dio en Valencia en la plaza de Toros y quería dejaros mi opinión .

Amaral en Valencia

Hacía por lo menos doce años que vi a este grupo tocar en directo en las fiestas de Quart y me sorprendieron gratamente. No los había vuelto a ver porque Amaral es un grupo que deje un poco de lado tras sus dos anteriores trabajos  que no me acabaron de gustar del todo. Aunque sí los he seguido escuchando pues a mi pequeña sí le gustan. Fue por ella y por contentar a mi amiga que me  había pedido acompañarle a sus conciertos muchas veces por lo que me decidí a comprar las entradas para  Valencia.

Cartel promocional del concierto de Amaral en Valencia

Cartel promocional del concierto de Amaral en Valencia

Me dije si vamos a ir tendré que comprar el cd y así lo hice. Me sorprendió, tiene canciones muy buenas y   al escucharlo cada vez me gustaba un poquito  más .

Nocturnal de Amaral

Nocturnal de Amaral

Encantada con su concierto

Fueron dos horas y media de concierto sin descanso en el cual tocaron 12 temas de su último trabajo nocturnal y muchos de sus anteriores éxitos. Todo ello acompañado con una pantalla en la cuál se proyectaban  imágenes y unos bonitos efectos de luz en el escenario.

 No nos defraudaron en absoluto. Amaral son muy buenos en directo, a mi incluso me gustaron más en vivo que cuando los escucho en el cd .

Eva es pura energía, todos sabemos la voz que tiene esta mujer, Juan Aguirre  y el resto de músicos que les acompañan estuvieron  brutales.  Consiguieron poner en pie a casi todo el público con su archiconocido “Sin ti no soy nada “. 

A mí me pusieron “ la piel de gallina “cuando cantaron algunos de mis  temas favoritos de su repertorio : “Como hablar”  y “Salir corriendo”.

Imagen del escenario iliminado de Amaral.Fuente

Amaral en concierto

Así que chapó por ellos y por la actuación que nos ofrecieron en Valencia.

A partir de ahora ganáis una seguidora más que hará todo lo posible por  no perderse vuestro próximo concierto cuando toquéis  cerca de mi ciudad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *