DIY Cómo hacer baberos originales para bebés

Cuando nace un bebé acostumbramos a hacer algún regalito al recién llegado y siempre me ha gustado hacerles un babero con el nombre hecho a punto de cruz.

¿Por qué un babero personalizado?

Cuando nace un bebé, es obligatoria la visita al hospital o  a casa para conocer a esta nueva personita, en esta visita todo el mundo te regala algo, generalmente ropa de primera puesta que, a veces, no da tiempo ni a estrenar.

Como mi madre, y en el colegio también, nos enseñó a bordar cositas con punto de cruz, en uno de los nacimientos pensé en hacer un babero con el nombre del bebé y algo más. Este regalo no es caro, pero es un regalo original, único, útil, y, sobre todo, hecho con mucho cariño, y a todas las mamás les encanta tener algo personalizado para su bebé.

Aunque ahora ya hace bastante que no hago un babero para un bebé, ya sabéis poco tiempo libre me queda entre el trabajo, la casa y la niña, quería compartir algunos de los baberos que hice con vosotros, porque muchas mamás ya me están preguntando cómo hacer baberos originales y únicos para los bebés que van llegando en nuestro entorno.

SANYO DIGITAL CAMERA

Utilizo algunas revistas de punto de cruz para copiar sobre todo las letras, pero me gusta improvisar. Como hice con este que regale a una amiga y quedó así de colorido.

SANYO DIGITAL CAMERA

No empecé a fotografiar los baberos hasta que no había hecho ya unos cuantos pues no suelo hacer dos baberos iguales y ya empezaba a olvidarme de los primeros, así que decidí empezar a fotografiarlos como  un recuerdo para mí

SANYO DIGITAL CAMERA

¿Y por qué me acuerdo ahora de mis baberos?

Pues porque hace poco he vuelto a ser tía de un niño precioso llamado Hugo. Y cómo no, tendré que hacerle su baberito para que tenga su recuerdo.

Ya os mostraré el resultado.

De memento os dejo el que le hice a su hermanita Eva.

SANYO DIGITAL CAMERA

Un comentario de “DIY Cómo hacer baberos originales para bebés

  1. Ana ,ya veo que eres una artistaza con los baberos; te reto a que hagas uno para mi,cuando como soy guarrete y me mancho y seria un lujaso portar uno de tus baberos.
    por cierto lo esperare hasta el año 2025 ya no se si podre esperar algo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *