Finca el Portón, un salón para todo tipo de eventos rodeado de naturaleza

Si tienes algo que celebrar junto a los tuyos o en pareja y no sabes dónde ir, déjate seducir por la Finca el Portón, un salón en Turís para todo tipo de eventos rodeado de naturaleza.

Finca el Portón

Hace poco que han abierto sus puertas pero son un equipo con amplia experiencia y han puesto mucha ilusión en este proyecto.Hemos estado allí para probar su menú fin de semana y como nos encantó, os vamos a dar más detalles para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Detalle de la Finca el Portón.

Fachada de la Finca el Portón.

Esta finca está en Turís, un pueblo cerca de Valencia, rodeado de naturaleza y donde se respira un ambiente perfecto para desconectar del estrés diario.

Detalle para los aperitivos.Finca el Portón.

El salón

Se accede  mediante unas escaleras para encontrarte con un amplio y bonito salón decorado con mucho estilo.

Salón de la Finca el Portón.Turís, Valencia.

Detalle del salón de la Finca el Portón.

En el salón tienen dos mesas preparadas para poder  ver como se montarán en ese día tan especial para tí o tus hijos.

Decoración de las mesas para eventos.

Minutas para las bodas.

Los jardines

Los jardines son una parte muy importante de este salón dónde se pueden hacer todo tipo de cócteles.

Puerta que ha dado lugar al nombre de la finca.

Jardines de la finca.

Vista de los jardines desde el salón.

“Aperitivea” en familia y otras actividades.

Si no puedes ir a comer o a cenar los fines de semana, los domingos por la mañana puedes ir con tus hijos a difrutar de un aperitivo en sus jardines mientras los niños se divierten con unas animadoras. De esta manera disfrutaréis de un entretenida mañana de domingo rodeados de naturaleza.

Aperitivea domingo por la mañana

El equipo de la Finca el Portón está en constante cambio y ofrece cosas diferentes para satisfacer a sus clientes. También tienen previsto hacer “pincho y pote” una vez al mes. ¡Habrá que probarlo!

El menú fin de semana

Este salón se convierte en restaurante los fines de semana ya que tiene menú de día y de noche.

Yo he estado un para de veces por el día y el menú es muy completo y de una calidad excepcional.

Para empezar nos sirvieron un gazpacho con sandía y albahaca muy rico con un detalle muy original que fue sacar el plato con trocitos de sandía y a continuación servir el gazpacho encima:

Detalle del gazpacho.

Gazpacho de sandía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos con un tabulé de patata con salmón ahumado y vinagreta de miel y mostaza. Plato muy bien presentado y con una fina elaboración ya que las verduras estaban cortadas muy pequeñas de manera que apenas se notaba.

Patata con salmón ahumado.

El plato principal siempre es un arroz al mediodía y carne o pescado por la noche. En esta ocasión se trataba de un arroz caldoso de secreto y setas que estaba espectacular. Es ideal para los arroceros porque el cocinero tiene muy buena mano con los arroces y lo saca en su punto de cocción.

Arroz con secreto y setas.

Si hasta ahora estábamos encantados con la calidad y la cantidad del menú, el postre puso la guinda al pastel para completar un menú perfecto. En esta ocasión el postre constaba de panacott a con pera al vino tinto y su gelatina.

Panacotta con pera al vino y su gelatina.

Y decir que, aunque la panacotta no está entre mis postres favoritos, esta es la mejor panacotta que he comido y que el postre en su conjunto era de 10.

He estado en dos ocasiones más y en ambos casos el menú fue excelente y, como he comentado anteriormente, la mano del cocinero con los arroces es espectacular. Os voy a mostrar unas fotos combinadas de los diferentes menús que he probado:

Menú fin de semana de la Finca el Portón.

Menú fin de semana con arroz con rape y gambón.

Crimen en el Portón

Una vez al mes y de la mano de Enigma Experience habrá un crimen que resolver en la Finca el Portón al tiempo que se disfruta de una magnífica cena.

Cartel publicitario de la actividad.

Tranquilos, los niños también pueden venir ya que habrá una zona para niños con menú especial para que los mayores puedan disfrutar de la actividad tranquilamente.

¿Os ha gustado el salón?¿Qué os han parecido los platos? ¿A qué son apetitosos? Pues ya sabéis, en http://www.fincaelporton.es encontraréis toda la información para hacer las reservas para vuestros fines de semana.

Si ya habéis ido, contadme que os ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *