God Save The Queen de gira por España

El pasado 7 de Septiembre nos acercamos hasta la localidad valenciana de Sueca para ver el concierto de “God Save The Queen”. Calificada como la mejor banda tributo por la propia madre de Freddy Mercury , y avalados por los músicos y el manager de Queen.
Son una formación argentina que lleva ya 17 años sobre los escenarios.
Integrantes: Pablo Padín (Voz y Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros) , Matías Albornoz (Batería y Coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo).

Integrantes del grupo God Save The Queen

En sus conciertos representan a la perfección la escenografía y vestuario de la banda. Además que el parecido físico de Pablo es asombroso , gestos calcados al igual que su voz que suena como la del mismo Mercury.

En el concierto está todo ensayado a la perfección, Pablo lanza el micro al pipa cuándo se pone a tocar el piano o cambia de vestuario en cuestión de segundos. Nos dejó asombrados cuando salió vestido de mujer para cantar el tema “I want to be free” igual que el videoclip original.

Pablo en un momento de la interpretación del tema "I want to be free"

Pablo en un momento de la interpretación del tema “I want to be free”

Los músicos son buenísimos, Francisco y Matías nos deleitaron con unos solos de guitarra y batería respectivamente que hicieron vibrar al público reunido en el Recinto Ferial de Sueca.

17619292

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron casi dos horas de concierto que no sé el resto de público, pero nosotros disfrutamos a tope.

Sonaron de maravilla ,  los efectos de luces ,  vestuario y la organización del evento los calificaría de 10 . Sólo (y es mi humilde opinión) eché a faltar emocionarme. Cómo aún lo hago cuando veo algún video de Freddy Mercury en directo.

Y es que a Freddy se le puede imitar pero él era único.

Os recomiendo que si tenéis oportunidad, vayáis a algún concierto de “God Save The Queen” merecen la pena de ver en directo.

Os dejo aquí fechas de sus próximos conciertos por si os animáis a ir a uno de ellos.

Próximos conciertos en España de "God Save The Queen"

Próximos conciertos en España de “God Save The Queen”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *