Encantada con Lachina Jewels, joyería artesanal

Lachina Jewels piezas únicas diseñadas y fabricadas en España de manera artesana en pequeños talleres de joyería.

Hace poco ha sido mi cumpleaños y mi chico me regaló un colgante de plata de la firma valenciana Lachina Jewels, una sencilla cadena  con un adorno a modo de banderín con la palabra “SONRÍE”, precioso, sencillo, único… tanto me gustó que fui directamente a la página  a ver qué ofrecen y quedé encantada con toda su colección.

Piezas muy bonitas, sencillas, modernas, tendencia Boho, pulseras con mensaje, alta bisutería con pedrería, todas ideales como regalo de cumpleaños o San Valentín.

no-cabecera_plata (1)

¿Quién son Lachina Jewels?

virginiaLachina se define como una empresa que apuestan por las nuevas tendencias de moda en el mundo de las bloggers creando diseños de alta bisutería y joyería en plata prácticamente a medida, si así lo desea el consumidor, un equipo de jóvenes diseñadores y joyeros artesanos que hacen posible que cualquiera pueda disfrutar de piezas únicas Made in Spain en su joyero.

 

 

 Mi regalo de cumpleaños… ¡¡Sonríe!!

Aquí os muestro lo que me regalaron mis chicos para el cumpleaños, esta cadena de plata con un banderín y un mensaje muy positivo: “Sonríe”.

Mi chico sabe que me gustan mucho las piezas de plata y que sean sencillas, y acertó con el regalo.

La cadena venía muy bien presentada envuelta en un papel de seda, como pieza de joyería que es, y dentro de una caja de cartón reciclado con el logo de Lachina y atado con cordón marrón para darle un toque más artesanal y un diseño especial.

 

IMG_2249

Me encanta esta pieza, además está dentro de la tendencia actual de joyas y pulseras con mensaje, como este anillo de plata con el mensaje “mucho Love” que han estado compartiendo en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 16.36.19

 

 

¿Qué podemos encontrar en el catálogo de Lachina?

Como ya he dicho al principio del post, en la página web de Lachina Jewels podemos comprar joyería artesana en plata, alta bisutería y joyas personalizadas por encargo, y también pendientes para niñas.

Pulseras de cuero con mensaje: todas con mensaje, de entre todas, me quedo con esta para las más rockeras.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 16.43.34

Pendientes de bebés y de niña, como estas nubes que son una cucada.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 16.45.54

Pendientes de plata estilo Boho con una piedra negra, muy bonitos.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 16.47.45

Alta bisutería en pedrería para las más sofisticadas, brazaletes imponentes, grandes anillos y pendientes impactantes, ideal para fiestas, bodas y cócteles.

no-cabecera_alta-bisutería

Son artesanos, ellos mismos diseñan sus joyas de ahí que no veamos cantidades desorbitadas de productos que nos impiden decidir. Su página web tiene un diseño muy limpio y sencillo de navegar, con todos los gastos de envío claros en todo momento y un número de whatsapp para aclarar cualquier duda. Las piezas están my bien fotografiadas y algunas pueden verse incluso en vista 3D.

¿Os gustan?

Un comentario de “Encantada con Lachina Jewels, joyería artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *