Shuarma en la Rambleta y Terraza Movistar

El pasado domingo fuimos a ver a Shuarma , cantante del grupo Elefantes en la Rambleta. La sala, junto a Movistar, nos ofrece mediante su “Terraza Movistar” la posibilidad de disfrutar de música en directo mientras te tomas un aperitivo al aire libre.

Shuarma a través de su página de Facebook anunció que venía a Valencia el 4 de Febrero para dar un concierto al que podían asistir grandes y pequeños. Las invitaciones se podían recoger en las tiendas Movistar de la Plaza del Ayuntamiento y Guillem de Castro.
El domingo amaneció lluvioso por lo que la actuación se tuvo que hacer dentro del edificio en lugar de la terraza.

Terraza de la Rambleta

Shuarma nos deleitó con algo más de una hora  de música con su talento,su voz y su simpatía. Como anuncio al inicio del concierto, cantó temas propios y de otros artistas como Bowie, Antonio Vega o los Payasos de la tele.

Shuarma en un momento de su actuación.

Solo por escucharle  cantar “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega , ya mereció la pena ir a verle. Aunque a mi oírle cantar siempre me merece la pena. Siempre que le veo me contagia de su buen rollo y su voz me encanta.
Una hora de duración que a petición del público alargó un poco más, nos cantó un tema propio en catalán muy bonito y, como cierre de su actuacion “Que yo no lo sabia” mi canción favorita de su grupo Elefantes.

Shuarma nos hizo disfrutar tan solo con su voz y un par de guitarras, sin más.

Al finalizar la actuación, como la última vez que le ví,firmó autógrafos y se hizo fotos con todos los que así se lo pedían. Estuvo especialmente atento con los niños que asistieron a la actuación.

Autógrafo para mi hija Olga, que no pudo venir.

Me parece maravillosa esta iniciativa de La Rambleta y de hacer música los fines de semana por las mañanas para que sea más fácil acudir en familia.
¿Has ido alguna vez a alguna de las terrazas Movistar?
¿Qué te parece esta iniciativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *