Street Food Company: comida rápida gourmet en Sagunto

Street Food Company es un nuevo local creado con la idea de llevar la comida rápida al más alto nivel.

Hoy quiero hablaros de un restaurante de comida rápida en el Puerto de Sagunto, un pueblo a mitad camino entre Valencia y Castellón.

Street Food Company es un restaurante abierto en el centro comercial l’Epicentre con la idea de comida rápida pero con un toque de calidad.

Street Food Company. Puerto de Sagunto

Street Food Company. Puerto de Sagunto

El espíritu de este restaurante es como el de cualquier cadena de comida rápida en el que realizas tu pedido, te llevas la bandeja con la bebida y esperas a que tu comida esté lista.

Restaurante Street Food Company en l'epicenter

Restaurante Street Food Company en l’Epicentre

Pero la gran diferencia es que en Street Food Company las hamburguesas y longanizas están cocinadas a la brasa, los materiales son de primera calidad y la variedad y originalidad están presentes en su carta.

Menús de calidad

Las hamburguesas están espectaculares, las tienen de magro, ternera,buey y pollo. Tienen diferentes variedades como la Italian,la Ibérica con un excelente pisto o la French con queso de cabra y una fabulosa cebolla caramelizada.

Hamburguesa con patatas en Street Food Company.

Hamburguesa con patatas en Street Food Company.

Cuando quitas el papel a esta hamburguesa te encuentras con un pan diferente a lo que ofrecen otros restaurantes de comida rápida.

American Burger en Street Food Company.

American Burger en Street Food Company

Las ensaladas

En su carta también tienen ensaladas para los que más se cuidan. Tienen varias ensaladas aunque yo solo he probado la Ensalada Cesar. Os tengo que decir que es una de las mejores que he probado con una salsa espectacular.

Menú con Ensalada Cesar. Street Food Company.

Menú con Ensalada Cesar. Street Food Company.

Carta variada

Además de hamburguesas, tienen también una gran variedad de comida. Tienen una variedad de menús que van desde “hot dogs” con una longaniza gigante cocinada a la brasa hasta unos sabroso noodles pasando por menús veganos.

Hot dog en Street Food Company.

Hot dog  con mini camemberts.

Noodles con salsa teriyaki.

Noodles con salsa teriyaki.

Los postres

Si después de comerte una de sus ricas hamburguesas te queda un hueco para sus postres, no lo dudes, su brownie y su tarta de zanahoria están espectaculares. ¡No os los podéis perder!

Si vais viernes o domingo para cenar, también podréis disfrutar de actuaciones en directo.

Si tenéis alguna duda, podéis visitar su página web para ver todos los menús que tienen.http://street-food.es/

Supongo que con todas estas fotos os habréis quedado con ganas de ir a probar su excelente comida. ¿A qué esperáis? Yo ya he ido varias veces y nunca defrauda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *