Tendencia Tropical

La tendencia tropical ha llegado para instalarse en nuestro armario /hogar . Déjate contagiar  de esta refrescante propuesta para esta primavera-verano y llena de color tu día a día.

Los cactus siguen estando en plena tendencia junto a otros objetos como las piñas y flamencos como ya lo estuvieron en temporadas pasadas. A ellos se les ha unido el Tropical Print añadiendo una nota de color tanto a nuestro hogar como a nuestro vestuario.

He seleccionado algunas de las prendas que más me han gustado con este alegre estampado.

Violeta by Mango

Fular de Violeta

Sfera

Blusa de la colección de Sfera

Pull and Bear men

Camisa de Pull and Bear men

Como también he mencionado, cactus, piñas,flamencos y sandías siguen apareciendo  en las distintas colecciones que nos proponen para esta temporada las tiendas de moda y decoración.

Mango

Pendientes de Mango con forma cactus

Vestido de H&M para niñas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bañador de Zara Hom

Para tu casa

Esta tendencia llevada a la decoración del hogar es como más me gusta. Añade un toque de frescor a tu dormitorio simplemente con empapelar una pared de la habitación cómo veis en la foto de abajo.

Papel de Kenay Home

Este papel lo venden en las tiendas de Kenay. ¿No crees que le da un toque único?

Utiliza plantas para decorar y  dar vida a tus estancias. En un ambiente con muebles y decoración en tonos neutros , aportará una refrescante nota de color.

Fuente

Hazte con unas sencillas láminas de estilo tropical como estas que ves en la fotografía, y simplemente con ellas ,la estancia queda perfecta.

Fuente

Si te ha gustado esta ultima idea , puedes descargarte e imprimir estas láminas ahora si entras en página web de Banak Importa .

Láminas de Banak Importa

¿Que te parece la tendencia tropical? ¿Te la vas a poner o llevar a casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *