Tendencias de Otoño 2014: Mariposas revoloteando a nuestro alrededor

Una de las tendencias de Otoño 2014 son las mariposas, un clásico que esta temporada se han convertido en todo un trending topyc y un must have en nuestro armario de otoño para estar a la última aportando un toque romántico a nuestros looks. ¿Repasamos tendencias?

Si te gustan las mariposas estás de suerte, cierto es que ya  hemos podido ver a este simpático insecto en pasadas temporadas, tanto en el mundo de la moda como en la decoración. Es una de las tendencias de otoño 2014 y no pueden faltar en nuestro vestuario, ya sea como prenda o complemento.

2009092438mariposas_dentro

 

Rara es la firma de ropa que no ha incorporado mariposas en su colección de este otoño/invierno. He dado una vuelta por las tiendas de mi ciudad para hacer una selección de los artículos que más me han gustado.

Moda

Breshka es una de las firmas que incorporan diseño de camisetas en sus colecciones, al igual que hicieron con los cactus & piñas de esta pasada primavera.

Camiseta de la colección Mariposas de Breshka

Las podrás llevar también dentro de casa. De la colección de pijamas de Oysho yo me quedo con este, aunque teneís muchos más para elegir.

0260797712_1_1_3

Pijama de Oysho con Mariposas

Para las más pequeñas de la casa también encontraréis prendas tan bonitas como está de la colección para niños de Zara Kids.

5350711806_1_1_1[1]

Camiseta con Mariposas de Zara Kids

Decoración:

Estas cajas metálicas las puedes encontrar en las tiendas de Banak Importa. Además de bonitas, son muy prácticas para guardar infinidad de cosas.

DSC_0148

Cajas metálicas con Mariposas

H&M Home  presenta su colección de hogar de la que me gustaría destacar la colección de baño. Tiene cosas tan monas como esta toalla de ducha,  también alfombras de baño con cortina a juego dónde el estampado elegido es  de nuevo las mariposas.

hmprod04CEAFJL

Colección de Baño H&M

Toalla de Mariposas de H&M Home

Toalla de Mariposas de H&M Home

¿No diréis que no son preciosas?

Mis favoritas

Ahora os quiero mostrar cuales han sido mis dos favoritos:

Esta chaqueta de El Corte Inglés. Me encanta por el colorido que tiene y creo que da juego para crear distintas combinaciones. Con algo de color como vemos en la foto, con un total black  o  con unos cómodos vaqueros.

Chaqueta de Formula Joven

Chaqueta de Fórmula Joven

El  otro es este broche de estilo “Art Deco” de Spiga. Una firma valenciana dedicada a la bisutería y complementos que tiene siempre verdaderas “joyas” entre sus colecciones (podéis visitar su tienda en la Galería Juan de Austria)

Broche de la colección de Spiga

Broche de Mariposas de la colección de Spiga

Bueno hasta aquí mi pequeña selección, espero os sirva de ayuda.

¿Te gustan las mariposas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *