The Hole Show, de nuevo en nuestros teatros…

Vuelve The Hole, la primera parte de este show transgresor con cabaret, circo y humor con estética burlesque. Hasta el 1 de mayo en Valencia.

De nuevo podemos disfrutar de The Hole I en nuestra ciudad. Situado en una carpa de circo junto al Palau de les Arts, donde estarán hasta el 1 de Mayo después de prorrogar dos veces su espectáculo, luego partirá para seguir repartiendo risas por nuestra geografía, por ejemplo en Junio podrán ver The Hole en Zaragoza.

The Hole opiniones

Carpa de Circo “The Hole”

El año pasado fuimos a ver The Hole2 (aquí nuestra opinión) con algunos amigos y quedamos todos encantados; por lo que al enterarnos que este año volvían con la 1ª parte repetimos acompañados por algunos amigos más que se unieron.



The Hole ofrece descuentos especiales para grupos por lo que las entradas nos salieron bastante bien de precio.
Hay una zona central con mesas dónde el espectador puede picar algo y tomar alguna copa durante la función.

The Hole opiniones

La Terremoto de Alcorcón, maestra de Ceremonias.

The Hole: Opinión

A mi parecer The Hole fue más flojo que la segunda parte en cuanto a espectáculos musicales, se cuenta menos también sobre la relación entre los dos personajes principales y fue algo más corto que The Hole2

Pero no creáis que por esto no me gustó; me reí mucho más gracias a la Terremoto de Alcorcón que interpreta el papel de Maestra de Ceremonias, haciendo llorar a más de uno con el guión escrito por Secun de la Rosa al que añadió algunos comentarios locales.

¡¡¡Estuvo de 10!!!

Destacable también el personaje del Pony Loco (Nacho Sánchez) que provoca grandes momentos de tensión y risas durante la actuación.

The Hole opiniones

Circo y acrobacia en este espectáculo único

Durante el descanso y al finalizar la función, algunos de los actores ejercían de Djs en la entrada de la carpa dónde estaba situada la barra de bar. Se podía tomar algo además de fotografiarse junto a los actores.

Un espectáculo que recomiendo no dejéis de ir a ver para pasar una tarde/noche diferente. Con música, humor, acrobacias, erotismo…

Ellos dicen que “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”… Y nosotras que hay que entrar, salir y repetir siempre que se pueda , porque ríes y disfrutas a lo grande dentro de él.

The Hole opiniones

Los actores haciendo de DJ’s en el intermedio

The Hole Zero… la precuela, ¡¡nuevo espectáculo, entradas a la venta!!

Se está preparando el estreno de The Hole Zero, la precuela, de los otros dos shows que será en Málaga para Julio. Esperaremos a que esté en Valencia para verlo, y espero que el próximo viaje se nos una alguien más al grupo.

The Hole opiniones

The Hole Zero, nuevo show. ¡¡Estreno en Málaga, entradas a la venta!!

Y tú… ¿has entrado en el agujero?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *