The Hole Zero en Valencia.

Desde el pasado 16 de febrero y hasta el 25 de Marzo la precuela de The Hole con su espectáculo The Hole Zero estarán en Valencia.

La historia

The Hole Zero está ambientada en la nochevieja de 1979 de  Nueva York con el plató de Estudio 54 , la mitica discoteca neoyorquina como fondo.

Cartel publicitario The Hole Zero. Teatro Olympia, Valencia.

Siguiendo el espíritu de los dos anteriores, se inspira en el cabaret mezclando el circo con monólogos de humor y actuaciones musicales en directo.

Escenario de The Hole Zero. Teatro Olympia, Valencia.

Hacia el final de la noche, se introduce la rara historia de amor del protagonista y se nombra la famosa frase: ” Para salir del agujero, hay que entrar en el agujero”.

Manu Badenes, el maestro de ceremonias

Los maestros de ceremonias se alternan entre Manu Badenes y La Terremoto . A nosotros nos tocó Manu Badenes y la verdad que nos encantó, tiene una forma de actuar y un tono de voz que recuerda a Canco Rodriguez al que vimos en The Hole 2, pero no por ello deja de ser muy bueno en su papel. Sus chistes son muy recurrentes y hace alusiones constantes a Valencia y sobre los valencianos que hacen que el público inunde el teatro de risas.

Manu Badenes como maestro de ceremonias en The Hole Zero.

No le falta gracia, soltura y desparpajo además de utilizar al público de una manera muy ingeniosa y divertida. En conclusión, un perfecto maestro de ceremonias como los otros dos que hemos tenido ocasión de ver.

Muy divertido el papel de Conchi , interpretado por Noelia Pompa al que Manu Badenes le llamó en alguna ocasión “mini yo” y que interpreta la voz de la conciencia.

Las actuaciones 

Así como en The Hole salimos con ganas de haber visto más acrobacias y piruetas en el aire, de este espectáculo sales con un buen gusto de boca ya que las actuaciones son espectaculares.

Actuación en The Hole Zero. Teatro Olympia, Valencia.

La parte musical

Una de las cosas que más nos gustó fue la música en directo llevada a cabo por los artistas. Destacar a dos estupendas cantantes: Bilonda Mtuny-Tshiabu  y Rebeka Brown en los papeles de Dj Santera y La Diva respectivamente .

Espectáculo de The Hole Zero. Teatro Olympia, Valencia.

Aunque nos faltó esos puntos picantes que tienen las otras dos partes con El gato y El Pony Loco, os recomendamos que vayáis a ver esta obra que derrocha alegría por los cuatro costados y que transmite la filosofía que está presente en The Hole, vive feliz y tal y como eres.

¡Feliz Vida Nueva a Todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *