Nuevo trabajo del grupo madrileño Whisky Caravan

 

A un grupo nuevo de música le cuesta mucho que sus canciones suenen en la radio para llegar al público. Hay otras formas de hacerse escuchar  cómo son las redes sociales. Y así fue , a través de twitter como he conocido Whisky Caravan  que no me ha dejado indiferente . Sólo hay que escuchar a estos chicos para ver que hacen buen Rock and Roll con influencia hard rock.Una potente voz y  letras profundas acompañadas de buena música.

Whisky Caravan

Whisky Caravan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Discografía

Whisky Caravan se formó en el 2010 .Grabaron su primer EP dos años más tarde titulado “Nadie tiene corazón”. En Septiembre de 2014 salió a la venta su primer CD “Dónde ella duerme”. hubo una 2ª edición de éste tras agotarse todas las copias. En ella se incluyeron Tres temas en acústico.
1413797488_841100_1413798469_noticia_normal

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximo cd y concierto de presentación

El 6 de Mayo sale a la venta su nuevo cd “Lo que nunca encontré” que el grupo presentará a sus seguidores en un concierto el la Sala Boite de Madrid el próximo 26 de Mayo.

cartel-A3-promo-wcaravan

Cartel promocional del concierto presentación en Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quería recomendaros esta formación ,   si no los conocéis  que  dedicarais unos minutos a escucharlos; merece la pena. Puede que os gusten cómo me pasó a mí.

He podido ver algo en YouTube de sus directos, pero me quedo con ganas de más.Estaré atenta  a su gira por si pasan cerca de mi ciudad Valencia para  ir a verlos en concierto.

Nuevo single

Aquí os dejo el video de “Aquí y Ahora” el nuevo single de Whisky Caravan

¿Qué os parecen?

¡Comparte si te mola!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *