Riñoneras, el complemento de moda que vuelve

Las riñoneras estuvieron en auge a finales de los 80 hasta mediados de los 90. Y este año vuelven a ser tendencia, a pesar de ser un complemento que siempre ha estado ahí.

Las riñoneras nunca se han dejado de utilizar para trabajar, hacer deporte o viajar por lo cómodas que resultan ya que puedes llevar cosas encima sin las molestias que generan algunos bolsos bandolera en la espalda y teniendo las manos libres, por eso que las riñoneras solían ser un complemento de moda para hombres.

Grandes firmas de moda han introducido riñoneras en sus colecciones.

Este año, las riñoneras, vuelven a estar de plena actualidad, tanto que, incluso grandes firmas como Chanel han hecho su versión de este versátil bolsito.

Riñonera de la firma Chanel

Riñonera de la firma Chanel

También las encontramos en las grandes cadenas de moda.

Os dejo a continuación algunos modelos más que me han gustado al mirar en las distintas tiendas de moda. Como ésta en color rojo de Stradivarius.

Riñonera Stradivarius

Stradivarius

H&M apuesta por un look más urbano con esta riñonera de camuflaje.

Riñonera H&M

H&M apuesta por el camuflaje

Como no, Desigual también ha incorporado dos modelos en su colección, una riñonera denim y otra, que me gusta más, la bandolera riñonera Tina Bolonia en color negro con flores bordadas

Riñonera Desigual negra

Riñonera Desigual negra

 

Riñoneras para hombres

Tampoco las firmas de moda se han olvidado de ellos y han diseñado modelos para hombres que se alejan de los clásicos diseños negros de las típicas riñoneras de los años 80.

Zara Men apuesta por combinar el verde militar con las correas en rojo.

Riñonera de Zara

Riñonera de Zara, colección Hombre

La firma de bolsos y maletas Vogart, que puedes encontrar en muchos pequeños comercios especializados, crea esta elegante riñonera en tonos grises y marrones.

Riñonera de la firma Vogart

Riñonera de la firma Vogart

Finalmente os dejo este modelo de un comercio local, el Bazar Grimal, una en todos rosa pastel un modelo más asequible por menos de 5€.

Riñonera En Rosa de Bazar Grimal

En Rosa de Bazar Grimal

¿Os gustan las riñoneras? Dinos cuál de estas es tu preferida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *