Sushi a domicilio en Valencia y excelente

Sushi a domicilio en Valencia ¡por fin! y de una calidad excelente en Golden Hana, un pequeño local situado en la zona de Blasco Ibáñez – Universidades que no me canso de recomendar.

Como amante del sushi me gustaría poder incluir el máximo número recomendaciones (y no recomendaciones) de sitios donde ir a disfrutar de esta estupenda gastronomía. Hoy os voy a hablar de Golden Hana, una empresa de sushi a domicilio en Valencia, cómo funciona y qué ofrecen en su carta.

Sushi a Domicilio en Valencia

Ensalada Wellness & Classic Makis

Servicio exclusivo a domicilio

Golden Hana está ubicada en un pequeño local en la calle Ramón Gordillo, una de las callecitas que van desde la Avenida Blasco Ibáñez hacia la discoteca Woody. El servicio es exclusivamente a domicilio puesto que no hay espacio físico para albergar mesas, eso sí, el local está diseñado para que cuando entre cualquier cliente pueda ver perfectamente cómo se está elaborando el sushi y la limpieza de la cocina.

Para realizar el pedido, se puede hacer telefónicamente o a través de su página web donde puedes ir añadiendo productos a la cesta como cualquier tienda online.

Golden Hana Sushi a Domicilio

La Carta

Al navegar por el menú de CARTA de su web se puede ver todo lo que ofrecen, además del sushi clásico, se puede degustar creaciones propias del chef:

  • Entrantes, tempuras.
  • Ensaladas
  • Woks al gusto del consumidor
  • Maki Sushi, Niguiri, Sashimi, Temaki, California Maki…
  • Menús
  • Golden Hana Rolls producto novedoso de fusión de cocina mediterránea con asiática

Qué hemos probado

En casa hemos pedido unas cuántas veces y nunca nos han decepcionado, como la zona de reparto es la ciudad de Valencia (y a lo sumo Alboraya) y vivimos a 15 km somos nosotros los que nos llevamos el sushi a domicilio si algún día estamos por la zona y vamos a llegar a casa aproximadamente a la hora de cenar.

Muy recomendada: Ensalada Wellnes

Siempre pedimos la Ensalada Wellnes, la pedí la primera vez y me encantó por la gran cantidad de pescado que contiene, lo que hace que disfrutemos del entrante de la ensalada y el plato indispensable de Sashimi de manera simultánea.

La Ensalada Wellnes consiste en una base de lechugas variadas (rúcula, escarola, canónigos, lechuga de hoja de roble) y tomates cherri con alga wakame (que le da un sabor picantoso y muy rico a la mezcla). Sobre esta base añaden un surtido de pescado crudo (salmón y atún) y marisco (langostino de sushi y pulpo) en una cantidad apreciable. A parte se sirve un recipiente con salsa de sésamo que está muy buena.

Sushi a domicilio

Ensalada Wellness (fuente: sushivalencia.es)

Maki Sushi de atún y salmón, ¡buenísimos!

Sushi a domicilio en Valencia

Maki de Atún

Aunque a mi me gustan los maki con daikon (rábano japonés) y con pepino, como soy la única con estos gustos, nos decantamos por el maki sushi clásico de atún y de salmón a la hora de pedir sushi.

No sé que más pueda añadir: el arroz muy bueno, el alga sabrosa, el pescado ni te cuento, la proporción de pescado muy alta y la salsa de soja en su punto de sal.

Muy importante el tema de la salsa de soja, pues una salsa se soja barata y de mala calidad, con exceso de sal, enmascara el sabor del sushi y hace que no aprecies el producto adecuadamente.

 

 

 

California Roll de salmón y philadelphia

En nuestra primera comanda, y puesto que oíamos a amigos hablar de los buenos que estaban el Sushi con queso tipo Philadelphia, pedimos este Classic Roll para probarlo. Sinceramente no nos gustó la combinación del queso con el salmón al tratarse de dos productos muy grasos pero bueno, eso va a gustos. Sé que éste es un sushi que triunfa mucho y gusta.

Nos quedamos con con la combinación arroz-alga-pescado.

 

California Roll sushi

Californi Roll de Salmón y Philadelphia

Gyosas

Lo que en algunos restaurantes asiáticos llaman empanadilla especial, los Gyosas son una especie de empanadilla de pollo y verdura y están muy ricas y muy jugosas. Siempre que voy a algún restaurante asiático cae alguna que otra.

Mi opinión

Si buscas sushi a domicilio en Valencia con una buena relación calidad-precio, te recomiendo Golden Hana porque:

  • Ofrece un producto de muy buena calidad y eso se nota especialmente en el pescado, un pescado jugoso, fresco y sabroso.
  • Se nota que el sushi te lo preparan al instante y que el arroz lleva poco tiempo cocinado.
  • La presentación está muy bien cuidada, siguiendo una estética de ecología al emplear materiales reciclados y productos biodegradables.
  • Tienen programadas ofertas 2×1 cada día de la semana
  • Tienen menús completos y combinados de sushi.
  • Acaban de renovar la carta…

La próxima vez que pida sushi creo que voy a probar alguna de sus creaciones especiales o de las novedades de la carta, ya os contaré.

¿Has pedido sushi a domicilio? ¿qué tal la experiencia?

 

3 comentarios de “Sushi a domicilio en Valencia y excelente

  1. Pingback: Sushi a domicilio en Valencia y excelente | L&a...

  2. Pingback: Pilar Moreno (pilarmoreno) | Pearltrees

  3. Qué pena no estar en Valencia par probarlo!! Es cuanto vaya por allí me pasaré, tiene una pinta estupenda y son una adicta al sushi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *